¿Por qué resulta tan difícil reconocer que aquello que ayer te causaba felicidad hoy esta fallando?
Es muy difícil alejarnos de algo o alguien que durante mucho tiempo nos causó satisfacción...
¿Acaso será por qué nos acostumbramos a aquello o simplemente por qué no queremos perderlo?
Muchas veces tomamos deciciones por el simple echo de aferrarnos a eso que estamos perdiendo y que no queres que se vaya de tu vida. Pero que pasa cuando te cegas para no ver la relidad?
A veces somos Cenicientas que borramos el número doce de todos los relojes para que nunca llegue la hora en que la carroza se convierte en zapallo.Para poder despertar primero hay que desearlo. Luego intentarlo. Y después...Dejar que ocurra.
En la vida, hay que aceptar las cosas como son y dejarlas ir si es necesario, aunque te mueras de tristeza y de dolor; porque seguir luchando por algo que ya no tiene retorno es como quemar un papel y querer reciclar sus cenizas , porque lo que ayer fue amor , hoy se puede convertir en odio.
¿Por qué creemos que un final es sinónimo de tristeza? ¿Acaso los finales no son posibilidades de nuevos comienzos?
Cada vez que se aproxima el final de algo , deberíamos pensar que las despedidas son promesas de reencuentros.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo sólo nos dice que nos llevara a un lugar nuevo. Mejor o peor, no lo sabemos . Si vos queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto.
Si querés llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un nuevo camino. Avanzar sin saber a donde llegaremos. Eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.
Solo ahi que animarse a lo nuevo...Al peligro de lo nuevo .
¿Qué vas hacer vos ? ¿Te animarás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario