Odio todo hoy.

Hasta mi nombre, odio que me llamen mica.

Me odio, los odio.

Odio sentir lo mismo. No otra vez por favor .

Estoy mui sencible, muy suceptible.

Que feo se siente ver fantasmas donde no los hay.

Veo que las cosas se me dificultan , cuando en verdad todo esta sencillo, igual que siempre.

Que poco me dura el bienestar.

Que idiota soy, muy influenciable tambien.

¿Alguien mas en el mundo sera como yo? , ¿Alguien mas pensara tanto en las cosas despues de hacerlas como yo?

Quiero dormir por debajo del colchon, aplastarme, consumirme a mi misma , quiero desaparecer solo por hoy.

Quiero no tener un quilombo en la cabeza, quiero y necesito entenderme y saber porque me complico tanto las cosas.

¿Que carajo se me cruza en la cabeza al momento de hacer las cosas? ¿ Por qué no reacciono de antemano si todo siempre termina igual?

Me molesta conocerme tanto, me moelsta subestimarme,

No puedo contra mi misma , no se puede sola.

No quiero ilucionarme, no devuelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario