Un dia mas para contar lo que es necesario decir.
Melancolia aca otra vez.
¿No tubiste bastante?¿que queres de mi?
Los recuerdos que hacen mal quieren de mi lo que yo ya no puedo.


Aunque me resulte patetico escribir acá, volvi a hacerlo una vez mas.
Nose muy bien. Me siento un poco extraña, como si algo hubiera cambiado, como un poco mas distendida , con la mente mas libre, mas relajada por asi llamarlo.
Creo que de una vez por todas , mi cabeza se esta reordenando y eso me agrada.
Que linda sensacion !, hace cuanto no la sentia;ya no pienso en vos.
Senti tanta mierda junta, tanta bronca, inseguridad impotencia , odio , que me siento tan bien ahora. No siento nada !
Creo haber dejado atras muchas cosas y ahi estas vos.
Si de algo me arrepiento es de tanto silencio. De haberme guardado muchas cosas. Son infinitas las cosas que tengo que decirte , que contarte, jamás vas a saber todo lo que me quedó aca adentro.
Estoy mui bien , mejor que nunca.



LIBRRRRRRRRRRRRRRRRRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario