"Ya no puedo hacerme la boluda me la estoy por mandar de nuevo.
Puedo tapar todos los problemas y los fantasmas con una cantidad inmensa de shopping pero sigo con el mismo problema no se va. No aprendí nada , uno piensa que no esta tan mal proque se arregla un poco y sale pero la recaída siempre esta ahi. Pasan los meses y sigo usando la misma excusa , bueno lo llamo , lo veo , para confirmar nuevamente que no me quiere , que no es para mi , mentira lo quiero ver ! Dicen que ahi que tener la casa ordenada porque asi tu mente esta ordenada: de que mierda me hablan no? mi casa esta siempre ordenada y mi cabeza es un quilombo es una fabela mi mente !
El dice que amarse y odiarse es lo mismo y yo le creo proque soy una pelotuda y porque el es un hijo de puta ! Hace meses que nose nada de el , las ganas de busarlo vuelven y depues ... listo caistes ! como si el tiempo no hubiera pasado enferma del orto caistes ! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario