FATAL.

Hoy se despertó adentro mío una melancolía más honda que la de otros días,
toda lo que me sucede , pasándome por la garganta.
No es fácil despertarse así. Me senti fatal .

Hoy lloré, raro de mi , pero necesite hacerlo.
Me siento tan mal con migo misma que nose como hacer ,
como cambiarlo.Estoy sumamente desconforme de mi misma ,
no gusto de mi ,no , para nada . No me entiendo. Mamá dice
que no logro aceptarme , y no creo que sea asi, sino todo lo contrario ,
se lo que soy , me acepto demasiado , soy realista, demaciado cruel
con migo misma. Cada dia pienso en lo que soy , como soy , y
me doy verguenza , verguenza hasta de salir a la calle , no asi , asi no
puedo salir , doy asco , me doy asco. Nose que creen los demas sobre
mi , pero
tampoco me interesa , me basta con mis pensamientos.
Gracias a dios me considero capaz para
darme cuenta como estoy ,
y que doy asco
No quiero mas de lo mismo , me cansa, me agota.
Aunque llore , aunque
mamá me hable , nadie va a poder hacerme
cambiar de opiñon mas que yo,
nadie puede cambiar las cosas , si no
soy yo, nadie va a
poder hacerlo por mi , nadie va a poder entender
lo que siento , como me siento , que mal se siente siempre mas de
lo mismo , es tratar y no poder , siempre
igual. Voy a explotar en
todos los sentidos , y cuando lo haga , va a haber una mezcla de lagrimas ,
de
grasa, de cosas que no dije , de todo lo que siento. Ya nada me pone
feliz realmente , nada puede tapar
lo que me pasa , nada es mas fuerte
que lo que siento. La sensacion de llorar esta siempre presente ,

me duele todo de las ganas de llorar , de no ser yo , de sentirme
tan indiferente , tan distinta , tan anormal.
Nunca desie tanto como hoy ,
no ser yo , o al menos desaparecer del mundo.
Y los demas se rien , se
quejan de si mismos , y nadie mira otras realidades , nadie mira lo que
soy por dios,
seamos realistas, miren vien antes de hablar , piensen
en lo poco que les queda a otros o al menos en como
hacen sentir al
resto , pero claro hasta que no les pase , no van a sentir la mierda
que se siente , lo poco
que uno se siente. Tengo mis dudas con
eso de sentirme poco , como me voy a sentir poco , si son gigante , soy

algo realmente asqueroso ajjaa , por dios , aveces soy ciega hasta con
migo misma , sobretodo cuando mas
intento entenderme , y notar lo
que soy, tambien pienso si los demas tienen la imagen distorcionada
o que.
En fin no quiero que nadie trate de entenderme , no quiero
compartir completamente lo que siento con nadie ,

pero a la vez necesito hacerlo , por algo escribo no?.
Nose , me voy rodando , a seguir pensando que estoy genial.
Atte: M. de sousa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario